Thursday, August 16, 2007

Hoy es un día algo especial.
Ando mas estúpido que de costumbre.
Hice unos comentarios bastante tontos, infantiles, absurdos. Guiados por una emoción con esas mismas características obviamente.
Ya ni chingo, tan viejo que estoy...

Y para rematar y recalcar que la estupidez no se me baja ni con la conciencia de tenerla, publico este comentario y me siento bien por hacerlo. Y ahora me siento bien por haber dicho que me sentia bien...nombre....en el hoyo...profundo, muy profundo.
Me acordé de César Vallejo (que me perdone - pero es persona pública ya) cuando dijo:
"Yo nací un día que Dios estuvo enfermo.....grave. "

Y ahora pasé de tratar de hacer y publicar poesía (amateur, muy amateur y mala por cierto, y ñoña) a publicar aquí mis pusientas supuraciones, costras, hoyos hediondos y mediocridades...
yo que me quiero callar y esta estupidez es re hocicona
Fuck!!!

2 comments:

Yaya "Numeralia" said...

Definitivamente hay dias en que uno cava y cava.. y cuando piensas que no has llegado mas abajo... en caida libre te estrellas la boca!!

Pillo said...

si, hay días de esos....disculparas pero no siento que Dios estuviera enfermo cuando naciste.. que tiene de malo hacer comentarios ñoños?? pues total..nadie se murió..