Monday, October 22, 2007

Aridez

Alguien me dijo aridez.
Aridez, muerte del poeta.

Mi [el poeta] aridez es la no aridez social.
Para mí, aridez es igual a andar buscando la línea que me defina y me introduzca al monstruo sociedad. Ser [yo] alguien para ti es aridez para el poeta. El poeta está ahí donde no hay matemáticas ni sociedad. El poeta está en la aridez y en él casi sólo existe la aridez de los elementos sociales.

Aridez es el poeta que llora letras cual si fueran gotas de lluvia que nunca regó sus sueños fetales.

4 comments:

Djini Domina Venti said...

Aaaaaaaaaaaay, experimento aridez al leer el poema... menos mal que no soy poeta, aunque tampoco me consideraría un ser social, ciertamente.

Anonymous said...

definitivamente....hay que estar pedales...sensiblemente precioso...como tuuuuu

Anonymous said...

Aridez es beber todo tu cáliz sin que lo sientas.
Dibujar un paisaje en tu memoria olvidada.
Ser un suceso mas que un ser.
Aridez es cuando las palabras resultan vanas, imprecisas, absurdas.
Y al final acabas erosionado por el tiempo.
Palomilla erosionada

Julianna said...

Muy bueno ésto.