Wednesday, September 26, 2007

Sueño

El cruel tiempo inexorablemente ha pasado. Se que no es ese el problema.

Treinta y un años me han hincado sus dientes, en este momento siento cada mordida pinches colmillos torturan al machacar mis huesos. ¿cómo fue posible que lo soportara? maldito umbral mio.


Mi cuerpo volvió a tener 18 años cuando mi mente y experiencias 31
Con un esfuerzo único logré regresar el tiempo 13 años.

No, ya no cometia yo los mismos errores, no. Ahora me comía todo lo que vivía, sin juzgar mucho ni personas ni situaciones me dejaba llevar por lo que sentía a cada momento sin sujetarme a algún miedo. Ahora si empecé a vivir como siempre quise y nunca tuve el valor de hacerlo.
No quiero decir que me rodeaba de personas espectaculares y momentos grandiosos. Como una vez que andaba en un jeep sobre unas dunas, con 3 mujeres libres.

Lo que quiero decir es que un día estaba yo en mi casa, en una habitación con las paredes casi amarillas y casi anaranjadas, con una leve tonalidad oscura, y con dos amplias ventanas, cada una en una de las 2 paredes que separan la habitación de afuera. Cuando de pronto escuché un sonido que me pareció voz, pero una voz muy borrosa y tenebrosa, a los segundos la escuché de nuevo, un poco más nítida, definitivamente era una voz. Aguidicé mi sentido del oído para tratar de comprender que estaba pasando, sentí mucho miedo y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo al darme cuenta de que las voces procedian de las paredes y del techo de la habitación!!!!

Lo que realmente estaba pasando es que empezaba yo a salir de un estado vegetativo, demente.
La verdad fue que no regresé el tiempo 13 años, ni tenía yo 18 años... Cuando tuve conciencia de la realidad que me rodeaba, estaba yo sentado en una silla casi babeando con la mirada fija en la nada. Una mujer me miraba tristemente.
Cuanto tiempo llevo así - le pregunté.
-Cuatro días. -ella contestó...

Los 13 años que regresé, solo estuvieron en mi fantasía, las experiencias de total libertad, el jeep y todo lo demás, lo viví en mi mente mientras estuve ido de la realidad...

Que che miedo.

No comments: